Elabora documentación administrativa
NOTAS Y ACUERDOS QUE SE HICIERON EN EL SUB MÓDULO I
ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
Aguascalientes, Ags. 01 de Febrero del 2017
1. La hora de entrada a clase es a las 9:50 am de martes a viernes.
2. Se otorgan 5 minutos de tolerancia después de esos no tendrá asistencia el alumno.
3. Está prohibido el celular en la clase y se mantendrá en vibrador, se llega al acuerdo de poder contestar solo llamadas importantes enseñando al profesor la llamada entrante para que este permita salir del salón.
4. Si el docente te permite salir… también te permite entrar sin que interrumpas la clase. Solo se niega la entrada si utilizaste tu tiempo de forma excesiva.
5. Los tramites urgentes que refieran a Becas, Control escolar o alguna otra se deberá enterar al docente.
6. Si solicitas salir al sanitario tienes la autorización, pero será exclusivamente para ese fin.
7. La forma de evaluar será la siguiente:
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
PONDERACIÓN |
Evaluación parcial |
50 % |
Evidencia de aprendizaje |
20 % |
Portafolio de evidencias |
20 % |
Exposiciones |
10 % |
Total |
100 %
|
Material para la dinamica de Estilos de Correspondencia.
Abajo se encuentra el archivo descargable con la historia que se representara segun los estilos de correspondencia: Estilo Familiar, Oficial, Diplomatico y Comercial o Administrativo.
Toma en cuenta traer algun accesorio que permita apoyar el estilo que te toco y sobre todo una buena noticia... puedes invitar a algún otro compañero a participar con ustedes.
¡Quien dijo que aprender puede ser aburrido!
Apuntes pendientes
La plataforma no me permitio subir todo el texto de manera directa pero los apuntes pendientes están en el Archivo PDF de descarga (Archivo 10.02.2017)
Actividad 9 "Investigador externo"
Instrucciones para el alumno: De forma individual realiza una visita a alguna empresa con el objetivo de que el personal responsable te proporcione información para conocer cuáles son las funciones y los documentos que se manejan en su área. Para cumplir con la inversion de tiempo extra se requerira lo siguiente.
1. De forma centrada pondras el membrete de la empresa. (consulta tu material con la
información que lleva el membrete)
2. Deberas escribir tambien el nombre del personal que te atiende y el cargo.
3. Hacer una tabla de dos columnas, la primera para el nombre del documento la
segunda para el uso y la importancia.